El Curso

El Curso

viernes, 26 de enero de 2007

Gracias!!!

Ufff, perdonen, pero esto va pa' largo,jiji


Primero que todo, muchísimas gracias amigos por haber venido a compartir conmigo en mi cumple, de verdad que me siento afortunada de tenerlos a todos y cada uno de uds en mi vida, de disfrutarlos, de quererlos, de estar junto a uds, me hacen sentir una persona de verdad suertuda, ¿quién más puede decir que tiene tantos lindos amigos?...eso sí que es difícil!
Ayer, y hoy inclusive, tengo una sensación extraña, aunque no sé si es rara o solo poco experimentada, pero me sentí volviendo al pasado, a esos cumpleaños en que invitabas a todos tus amiguitos, cuando eramos peques y jugabas a la sillita musical, comías harto (hasta enfermarte en la noche) y disfrutabas del día más maravilloso del año, porque simplemente es tu día, solo tuyo... Confieso que no me agrada ser el centro de atracción, quizá por eso siempre me deprime estar de cumple, nunca me sentía grata, ni siquiera por los regalos!!!jajaja, puede que sea parte de mi escondida timidez, de esa con la que intento lidiar siempre, y que sea por eso que no me agrada atraer la atención, pero ayer, fue tan diferente, y solo porque compartí con mis personas queridas, porque recibí llamados, mensajes de texto, postales virtuales, de todas las personas que me importan en esta vida, así que fue un día maravilloso, y que me abrió los ojos para poder creer en que a veces sí es rico sentirse importante para los demás...

Por todo eso, solo me queda decir gracias!

Val. (o Fab, como quieran)


No hay comentarios.: